CUBA-CUBA-LA HABANA-INICIA MAÑANA CONGRESO DE LOS CDR

CDR – Comités de Defensa de la Revolución. En Cuba estas organizaciones son “los ojos y los oídos” de la Revolución. Existen para promover el bienestar social y denunciar actividades contrarrevolucionarias. En Madrid se quiere implantar un modelo similar.

Si la señora Carmena se sale con la suya, es exactamente lo que vamos a tener en Madrid. Acabaremos con 121 gestores político-policiales, designados por Podemos, que controlarán una serie de organismos vecinales “participativos”. Ha dicho Carmena que el gestor del barrio: “es quien impulsa y fortalece la gobernanza sobre el terreno.” A Manuela y a sus bots y trolls y demás seguidores descerebraos esto les parecerá estupendo, un proyecto social que devuelve el poder al pueblo, que devuelve a la gente el control de su destino, dando a todos los ciudadanos la voz que los políticos les han robado. Sí, los comunistas han tenido siempre un talento impresionante para vender control estatal como democracia participativa. Y hay gente que se lo traga!

Cualquiera que se moleste en pensar un poco sabe que esto es la punta de lanza de una extensa red clientelar que se extenderá por la capital como un cáncer, con el único objetivo de implantar mecanismos de reclutamiento ideológico, control y amedrentamiento, para consolidar su posición donde ya está implantado Podemos, y extender su presencia donde son minoría o no tienen presencia. Esto es lo que ha hecho siempre el comunismo, y visto lo visto, no hay ninguna razón en absoluto para pensar que Manuela y su panda no harán lo mismo, bajo la paternal y orgullosa mirada de su líder supremo Pablo Iglesias.

Advertisements