http://www.elespanol.com/espana/20160514/124737671_0.html

VotoNo me disculpo lor lo ordinario del título. Es exactamente como lo veo. Gracias a Mariano Rajoy y a sus ilustres predecesores en las élites de la política española, está claro que la gente finalmente está muy cerca de estar hasta los cojones, como demuestra la estimación de escaños publicada hoy en El Espanñol. Espero que por mucho asco que nos de a muchos que los Podemitas estén tan cerca del gobierno y que haya tantos que pienses que El Coletas es la solución, que tampoco nos extrañemos. Es el resultado de varias décadas de corrupción generalizada, abuso de poder, completa y absoluta impunidad ante la justicia, la visible ausencia de igualdad ante la justicia, la cobardía manifiesta ante los separatismos, y un largo etc. que debería causar extensas nausas a cualquier ciudadano medio informado, con dos dedos de frente, y que haya crecido en un entorno familiar más o menos neutral desde el punto de vista histórico. Hablando de historia, durante los últimos 15 años, los políticos, sobre todo los de la izquierda, han intentado crispar la situación (como se le escapó a zapatero a micrófono abierto) a base de remover el pasado sin ninguna otra intención que la de despertar en lo posible esas tendencias naturales que aparentemente tenemos los españoles de polarizarnos hacia la izquierda y la derecha hasta que acabamos a ostia limpia. Todo para rascar votos. Así de inútiles, egocéntricos, analfabetos, y malvados son nuestros políticos. Rajoy es malvado de otra forma: la forma en la que no hace nada, absolutamente nada, más que mirar desde su “trono” como se desmorona el “reino”, y dejar que Soraya se preocupe de mantener el “trono” a flote como sea.

Ante tanta mierda generalizada por parte de los políticos de mierda que padecemos en general, es normal que por desesperación, y también por envidia de no haber vivido del cuento como otros, que muchos se lancen en los brazos de Pablo Iglesias sin darse cuenta que es lo mismo que lanzarse al vacío. Ya sabemos que Rajoy, Zapatero, y sus secuaces son unos chorízos inútiles. Pero no hace falta más que escuchar a Pablo y leer su programa para darse cuenta que los Podemitas sólo tienen un objetivo: llegar al poder y chupar del bote como nadie ha chupado antes, hasta que no quede nada, y luego acusar a alguna supuesta conspiración fascista de el desastre de su mandato.

Me daría asco votar al PP porque Mariano me parece el mayor desastre de presidente que ha tenido España en “democracia”. Ciudadanos no se ha dado cuenta de que sin repartir un par de ostias no va ir a ningún lado. El PSOE ha demostrado con creces ser incluso más adepto a la inutilidad y al latrocinio que el PP. VOX sólo tiene buenas intenciones, y de los delincuentes megalómanos de los separatistas no hace falta ni hablar. Pero dentro de este abanico de malas opciones, al final me parece que el PP va a ser la menos mala. Aún quedan un par de semanas para pensarlo.

Advertisements